Las maravillas de la Coconut Milk Calahua

Las maravillas de la Coconut Milk Calahua
Por agosto 06, 2021 0 Comment

Las maravillas de la Coconut Milk Calahua

La Coconut Milk® Calahua está hecha con cocos naturales para mantener todos los beneficios que esta fruta le aporta a nuestro cuerpo. Los cocos son considerados una magnífica fuente de energía, con grandes beneficios para el corazón, altamente nutritivos, ricos en fibra y vitaminas, además de que ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Esta fruta es considerada un tesoro nutricional, ya que además de todos sus beneficios es una fruta muy versátil. Del coco se utiliza todo: el agua, el aceite, la pulpa y la cáscara. Se puede beber el agua que guarda en su interior, comer la pulpa fresca y además, de esta fruta es posible obtener aceite, manteca, leche e incluso harina.

En esta ocasión, nos enfocaremos en hablar sobre la Coconut Milk®, su origen y sus beneficios.

La Coconut Milk® Calahua es un líquido delicioso y cremoso hecho de la pulpa de cocos maduros mezclados con agua. La carne del coco se ralla y se remoja en agua caliente.

Su textura es cremosa y su sabor es un poco dulce. Es una bebida muy nutritiva y rica en minerales como potasio, calcio y magnesio. Además contiene una grasa saludable conocida como triglicéridos de cadena media, los cuales son absorbidos rápidamente y utilizados por el organismo para producir energía.

Diversas investigaciones han demostrado que la Coconut Milk® aporta los siguientes beneficios:

● Control de peso


Los triglicéridos de cadena media que contiene este líquido no se degradan en el cuerpo como lo hacen las grasas animales, por lo que es una buena herramienta para controlar el peso.

● Fortalece el sistema inmune


El ácido láurico que contiene la Coconut Milk® se convierte en monolaurina, compuesto que contiene propiedades antivirales y antibacterianas.

● Ayuda a reducir el colesterol


Numerosos estudios indican que el ácido láurico es un tipo de ácido graso protector asociado a mejoras en los niveles de colesterol y la salud del corazón.

● Mejora la digestión


Gracias a sus electrolitos y grasas saludables, la Coconut Milk® Calahua mejora el funcionamiento del intestino y previene enfermedades como el síndrome del colon irritable.

● Controla los niveles de azúcar en la sangre


El agua que se encuentra en la Coconut Milk® Calahua contiene manganeso, sustancia que ayuda a metabolizar la glucosa en el cuerpo.

¿Cómo incluirla en mi dieta?

Ya que conoces los múltiples beneficios que la Coconut Milk® Calahua aporta a tu cuerpo, te preguntarás ¿cómo puedes incluir más seguido este gran líquido en tu dieta?. Es importante aclarar que su consumo debe ser moderado. Se aconseja consumir de un cuarto a media taza máximo al día.

Con esta bebida puedes preparar tus bebidas favoritas, como smoothies, licuados y malteadas, así como tus platillos y postres favoritos. Consulta nuestro recetario.

Encuentra nuestra Coconut Milk® Calahua en 4 deliciosas variedades:

Coconut Milk® Natural
Coconut Milk® + Vainilla
Coconut Milk® + Almendra
Coconut Milk® Orgánica

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.